¿Te has preguntado alguna vez a dónde va tu vida? “Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo

¿Te has preguntado alguna vez a dónde va tu vida? “Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo

El lugar donde estás hoy tiene mucho que ver con tus pensamientos, con tus hábitos, con tus creencias del pasado…y la pregunta es:

¿Estás satisfecho con la dirección que sigue tu vida?

Así comienza este espectacular vídeo que ha creado mi buen amigo Javier Iriondo. Un vídeo que ha contado con la colaboración en la voz del presentador Pablo Motos y que no tiene nada de desperdicio.

Cada palabra es totalmente aprovechable. Te recomiendo que lo veas una y otra vez hasta que el mensaje cale hondo dentro de ti. Es un vídeo que te aportará esa inspiración que muchas necesitamos para tomar ciertas decisiones.

Porque… ¿De qué sirven nuestras acciones si no son para acercarnos a nuestros sueños? ¿Si no son para experimentar la más alta versión de nosotros mismos?

¿Qué sensaciones te ha dejado el vídeo después de verlo? No olvides que tus comentarios enriquecen y amplían su mensaje… 😉

7 Respuestas

05.16.13

Muy inspirador, gracias!!

05.16.13

-charly,,no me deja ver el video–un beso
isabel

Hola Isabel! Qué raro… nadie más me ha comentado nada… No sé qué puede estar pasando.. 🙁

05.16.13

Hola qué tal, he estado mirando videos y recién me inscribí en el blog hace unos días, la verdad es que son muy buenos, motivadores, inspiran a seguir adelante y algunos me han hecho sonreír o reír como el final de la entrevista a Jesús. Gracias Xarles, Jesús, y todo el equipo,por tomarse el tiempo de levantar el ánimo de las personas…respecto al video presente al igual que Isabel tampoco pude verlo me dice que no está disponible actualmente, quizás más tarde…un abrazo.

Muchas gracias Laura! Cómo me alegra saber que te sirve y te inspira lo que hacemos. Mira en cuanto al vídeo como le decía a Isabel yo no veo ningún error. Pero para ir buscando soluciones os dejo aquí el enlace directo a de youtube por si os vuelve a fallar: http://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc
un abrz!

05.16.13

Ahora sí que lo pude ver, me ha hecho reflexionar es muy cierto lo que dice. Gracias Xarles.

05.16.13

Me ha encantado el video! Es una sintesis muy buena del proceso de cambio que nos lleva a conseguir todo lo que nos propongamos. Muchas gracias por compartirlo, Xarles.

Bss.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar