¿Te gustaría saber un poco más sobre mí?

¿Te gustaría saber un poco más sobre mí?

Esta semana he tenido el privilegio de ser entrevistado por dos personas a las que admiro. Dos hermanos que un día decidieron emprender su propio camino y crear su propia línea de cosmética. Estoy hablando de Eva y Kike Rogado.

El año pasado celebraron su séptimo aniversario y aún hoy siguen con la misma pasión, alegría y creatividad que el primer día. Para mí son todo un ejemplo de inspiración.

Con ellos comparto en esta entrevista algunas reflexiones personales sobre el optimismo, emprender, las relaciones de pareja o la felicidad.

Quiero compartirlo contigo para mostrarte mi lado más personal y que puedas saber un poco más sobre mí. Espero que te guste y la disfrutes.  Clica AQUÍ para leer la entrevista.

 

Hace ya cuatro años que crearon su propio perfume llamado “Esencia de Gijón”  con el que pretendieron sintetizar toda la energía de sus playas, la libertad de sus calles y la hospitalidad de sus gentes. Sin duda una esencia única y con personalidad.

Además de ser, como digo, admirador suyo, también me une a Kike un especial cariño ya que siempre hemos coincido en eventos y formaciones para emprendedores en Asturias. En la foto se nos ve en el photocall que tenían montado en el evento para la conferencia de emprendedores Talent-Up Gijón. Estamos los dos junto al escritor y amigo Javier Iriondo, autor del libro “Donde tus sueños te lleven”.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar