Seminario Intensivo de la Mente Millonaria: Las “raíces” crean los “frutos”

Seminario Intensivo de la Mente Millonaria: Las “raíces” crean los “frutos”

Te dejo este pequeño testimonio de mi asistencia al Seminario Intensivo de la Mente Millonaria en Madrid.

En las conferencias de motivación o desarrollo personal siempre se habla de ser tú mismo, pero debemos observarnos y ver qué partes de nosotros mismos nos están limitando o paralizando.
¿Qué tipo de pensamientos tienes? ¿Cuáles son tus verdaderas creencias sobre aquello que quieres poner en tu vida?

Al analizarlo puedes darte cuenta de que estás precisamente generando el pensamiento totalmente opuesto a lo que persigues.

Cuando consigues introducir las creencias y pensamientos adecuados para conseguir tus objetivos entonces tienes la sensación de estar continuamente motivado y de que nada te puede parar.

Como ejemplo, te puedo contar una de mis creencias limitadoras que detecté durante el seminario: “Hacerse rico supone demasiado esfuerzo”.

Al tener esta creencia, inconscientemente, le estaba diciendo a mi cerebro que se esfuerce únicamente para cubrir gastos y poco más.

Lo bueno es que una vez que lo detectas lo puedes cambiar y decir: “Hacerse rico supone un esfuerzo pero tener los recursos justos para vivir supone un esfuerzo ¡mucho mayor!”

Así de simple, te invito a que eches un vistazo a esas áreas de tu vida en las que te sientes bloqueado y localices algunas de las creencias que te están limitando.

Y recuerda lo que decía el gran Miguel Angel: “El problema no es que apuntes demasiado alto y falles, sino que apuntes demasiado bajo y aciertes”.

El año que viene, si tienes la oportunidad de asistir al seminario, no lo dudes, vete.

Aquí te dejo el enlace de su página web para que estés al día de las fechas. http://intensivodelamentemillonaria.com/

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Deja un comentario! ¡Gracias y hasta pronto! 😀

 

Image: ‘Money!‘ 
http://www.flickr.com/photos/37108241@N00/61056391
Found on flickrcc.net

10 Respuestas

03.17.13

Tener unas “raices” sólidas y fuertes es lo aconsejable para tener una larga y optimista vida pero no es facil. El esfuerzo que conlleva merece la pena intentarlo para conseguir buenos “frutos” para ello es necesario una plena consciencia de tu YO. Ánimo con esos seminario tan interesantes.

Muchas gracias Alberto! Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de la consciencia ya que muchas de las creencias provienen de nuestro entorno, de nuestro padres, la sociedad, el cine, etc.
Y no nos pertenecen. Eso no significa que las rechacemos todas pero sí que las hagamos conscientes y decidamos con cuál nos quedamos, cuáles son las que nos potencian hacia esos “buenos” frutos.
De todas formas tampoco debemos olvidar que todo “fruto” es parte del camino y que por eso están ahí, para revelar esa consciencia de la que hablas. Un abrz.

03.17.13

Eres fantástico Xarles
No me cabe duda que pronto encontrarás ese camino de éxito q buscas, y espero estar allí y verlo
Un fuerte abrazo
Pd. Me gustan tus iniciativas

Muchas gracias Alfonso! Que así sea! El camino ya lo hemos encontrado, ése es el éxito: Hacer aquello que nos gusta y nos realiza como personas aportando un valor positivo al mundo.
Más adelante llegaremos a esa parte del camino donde se recogen los frutos más sabrosos. 😉 Un abrz.

03.17.13

Xarles, ya en la infancia nos dicen que conseguir el éxito cuesta mucho esfuerzo y es casi imposible llegar a lo más alto sin sufrir un duro camino. Es una creencia que, además, nos hace creer que no lo podemos conseguir, que no somos tan buenos como aquellos que lo han conseguido. El entorno te hace creer que ser millonario te hará mala persona que, además se aprovecha de los demás… Creencias que nos han inculcado y las hemos transformado como verdades absolutas… es maravilloso saber, que son sólo eso, creencias que no realidades. Muy bueno el artículo.

Muchas gracias por tu aportación Yolanda. Estoy de acuerdo contigo en que es toda una labor de investigación el ir poco a poco averiguando qué patrones nos han inculcado a lo largo de nuestra vida para decidir si los queremos o no. Y esto no es nuevo, a esta tarea de investigación ya le puso nombre hace más de 2.500 años Buda diciendo: “Conócete a ti mismo”. Un abrz. Gracias.

Muy bueno el artículo Xarles! Al fin pude ver el vídeo! 😉

Me acordé ahora de algo que me escribió mi madre hace unos meses, y lo he encontrado en mis emails:

Ve por el mundo con esa carga ligera y agradable de tantos dones para repartir por doquier para que no se detenga la siembra de semillas de amapolas, orquídeas, margaritas, magnolias, y de árboles frondosos y de jugosos frutos que serán la sabia de un mundo mejor.

Gracias por compartir! Tú tienes una mente millonaria!

Muchas gracias Zuzel! Me encantan las palabras de tu madre! Sin duda son la poesía perfecta para darle esa belleza metafórica al artículo. Margaritas…magnolias..amapolas.. que así sea! 😉 Un abrz. Gracias!

03.17.13

¡Gracias Xarles! El “si no lo creo no lo veo” en vez de “si no lo veo no lo creo”… Cultivemos semillas de pensamientos positivos y desmontemos esas viejas y falsas creencias. ¡¡Cuánta tarea tengo por delante!! Pero, ¡¡disfrutando el cambio!! Gracias por el articulo y tus iniciativas. ¡GENIAL!

Gracias Enelis! Tu comentario aporta un matiz muy importante a todo esto: “disfrutando el camino”. ¿Acaso existe alguna satisfacción vital más grande que descubrir quiénes somos realmente y qué queremos contribuir a este mundo? A día de hoy yo no veo otra cosa, y lo que es más, cada día que pasa estoy más convencido de ello. Un abrz. Gracias!

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar