Instituto del Optimismo: Gracias Asturias! ;)

Instituto del Optimismo: Gracias Asturias! ;)

Mi residencia cambia después de casi 8 años en Oviedo y mi siguiente parada será en la ciudad de Valladolid. La diosa fortuna ha intercedido para que mi piso se haya vendido y me siento realmente afortunado por ello.

Han sido un montón de gestiones en un tiempo récord y una mudanza que todavía está en proceso. Todo ello ha hecho que os tenga un poco abandonados pero enseguida volveré a crear vídeos y responder a vuestras preguntas.

Por la misma razón y por la premura de tener que resolverlo todo en poco tiempo siento mucho no haber podido despedirme en persona de toda la gente a la que quiero y aprecio. Confío en que este vídeo sirva para hacerles llegar mi pesar por ello y mi profundo agradecimiento por haber estado siempre ahí cuando los he necesitado.

La verdad es que es todo un lujo disponer de esta pequeña ventana al mundo para que aunque yo no pueda veros, vosotros, sí me veáis a mi. De todas formas seguiré viniendo a Asturias así que tendremos oportunidades para vernos y compartirnos! 😉

Esta estapa de mi vida ha sido realmente emocionante, llena de aprendizaje y crecimiento personal. Tanto, que la única palabra que viene a mi mente es “gracias”.

Gracias por todo el cariño que me habéis dado, por todo el apoyo, (que seguro que a pesar de marchar lo seguiré recibiendo) y por todas las oportunidades. Aunque me aleje de esta tierra una parte importante de mi seguirá perteneciendo a Asturias.

Aprovecho también el vídeo para felicitaros a todos las fiestas de este año que ha marcado un antes y un después en la vida de mucha gente. Gracias por seguirme, por apoyar mi trabajo y colaborar para, como dice mi amigo Javier Iriondo, juntos ser una influencia positiva para el mundo.

Gracias y hasta muy pronto!!

 

8 Respuestas

12.28.12

Que te puedo decir…!!!! Gracias a ti por aparecer en mi vida. Gracias por seguir estando ahi. Y gracias por el camino que emprendimos juntos hace muchos años ya, por la senda de la amistad, la tolerancia, el respeto y el cariño incondicional, confiado, sabio y que comparte sin saber lo que hoy sabemos sobre el AMOR y que no espera nada a cambio ni solicita recompensa alguna. Gracias por seguir a mi lado y crecer en todos los momentos conmigo. Y gracias por esa semilla del optimismo que nacio en nosotros como equipo hce ya unos cuantos años cerca de donde hoy te despides en esa plaza de mi tierra y en la boca de bimba y bose en forma de estupenda y pegadiza melodia.

Mil besos y ahora soy yo la que comparto tu tierra. Tierra que me haces ver con otros ojos y que huele de nuevo a hogar con tu presencia mas cerquita.

Te quiero loco…!!!!

Tu hermana mayor

Carmen

Madre mía!! Me vas a hacer llorar!!;) Muchas gracias, de corazón, por haber estado ahí siempre. Tu hermano pequeño que también te quiere…

Gracias Xarles por tu esfuerzo y empeño en transmitirnos positividad, optimismo y aprender a ver las cosas de otro modo 😉 Feliz año 2013!! Que este año venga cargado de cosas buenas y positivas y si hay alguna que no lo sea, que la habrá, que nos haga ver las cosas de otra manera, con otra lupa, de la mejor forma posible para que nos se productiva y seamos los más felices posible.
Que todo te vaya de lujo en esta nueva etapa Xarles. Asturias y su gente siempre te recibiremos con las puertas abiertas :):):)
Besazos y abrazos gordos. Nos seguimos viendo desde esta pequeña gran ventana 😉

Muchas gracias María!! Gracias por tus palabras llenas de cariño y apoyo. Te deseo un año lleno de oportunidades que logren llevarte hasta tu camino de felicidad.
Un abrazo enorme. Seguiremos “viéndonos” 😉 y que sepas que no he olvidado que te debo un vídeo! 😉

12.28.12

Nada será lo mismo ya cachorro! Que grandes recuerdos de este periodo en Oviedo! Suerteeeeeee y un fuerte abrazo!

Gracias a ti cachorro, por ser como eres.

Te deseo lo mejor en este año 2013.

Un fuerte abrazo rey.

Muchas felicidades Xarles, como siempre las grandes decisiones son las que te han llevado al Éxito y esta última no solo hará que vivas una vida plena sino que también ayudes a muchas personas a conseguir sus sueños en el camino. Eres un gran ejemplo y vayas donde vayas siempre dejarás una huella de optimismo en el corazón de los que te conocemos. Gracias por cruzarte en mi vida, tu amigo. Oscar Méndez

Madre mía! Soy yo el que tiene que dar las gracias por tener unos amigos como vosotros!:) Gracias por estar ahí siempre y ser parte de mi optimismo vital.
Un gran abrazo para todos.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post