El Código del Amor: Relaciones y pareja. Testimonios Seminario Valladolid 2013

El Código del Amor: Relaciones y pareja. Testimonios Seminario Valladolid 2013

“No se puede responder otra cosa que gracias y gracias” 

-William Shakespeare- [Retweet]

Así es, gracias a todas las personas que habéis confiado en todo el equipo del Código del Amor este fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable para todos nosotros.

Por eso vuestros testimonios son el mejor regalo que podéis hacernos. Algo que nos hará recordar siempre las emociones que vivimos juntos esos días.

Ahora toca decidir cuál será nuestro próximo destino. Así que si estás leyendo esto y te gustaría que organizásemos El Código del Amor en tu provincia mándanos un email a través de la sección de contacto de la web para tenerlo en cuenta.

AQUÍ TIENES ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES…

– GRACIAS por el finde tan INTENSO y tan MARAVILLOSO que nos habéis dado…Hasta pronto!! Ha sido una de las experiencias más GRANDES. GRACIAAAAASSSSS!!!!

 – Uno de los fines de semana más emocionantes y especiales de mi vida, lo digo de corazón, GRACIAS A TODOS los que habéis formado parte de él. Ya os lo dije en persona, pero nuevamente os doy las GRACIAS por este fin de semana lleno de emociones, sensaciones, risas, lágrimas, alianzas, compromisos, amistad, cariño, sinceridad, dulzura y … amor. En mi pasado, por mis circunstancias, hubo varios puntos de inflexión que me hicieron tomar decisiones, ponerme al mando del barco de mi vida y cambiar el rumbo cuando fue necesario…; ahora, en mi presente y de cara a mi futuro éste es el punto de inflexión que necesitaba. MUCHAS GRACIAS!!! Sois unos grandes profesionales, nos lo habéis demostrado, pero sobre todo y por encima de todo, habéis demostrado que sois unas personas con un gran corazón. ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS CONOCIDO.

– Felicidades!!! Os ánimo a que sigáis preparando más seminarios y dar conocer a la gente vuestros conocimientos.

– Qué estupendo, se lo estoy recomendando a todo el mundo. Qué fin de semana tan maravilloso, gracias a todo el equipazo, Carmen, Xarles, Susana, Oscar, Emma y todo el grupo de ayudantes un beso y un abrazo para todos/as. 

– Loveee loveee loveee is the only way!! Enhorabuena por vuestro trabajo! Ha merecido la pena, repetiría mil veces ! Sois muy grandes y una gran fuente de energía y motivación. Gracias gracias y gracias!

– Este fin de semana en El Código del Amor nos habéis hecho sentir auténtica “magia”!! Una experiencia en la que nos habéis dado empuje para mejorar, alas para volar y brújula para guiarnos… Es el Amor el Código que nos hace ser grandes personas y por tanto, mejorar nuestras vidas… me alegro mucho de haber compartido la experiencia!!

– Se apagaron las luces del seminario (por el momento) … pero se encendió la luz del faro para alumbrarnos e indicarnos a todos y cada uno de nosotros, cómo continuar nuestra travesía y llegar a buen puerto …

 – Buenas tardes, es cierto no sabíamos le que nos encontraríamos, sobre todo Merche y Enrique, uno con 60 años, y la otra algo menos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que nos encontramos como en casa, con una salvedad, cuando salimos de ella, nos encontramos, con un montón de cosas nuevas. Todas agradables y constructivas, gracias muchachos/as fuisteis maravillosos, no creo que os olvidemos en toda la vida. Desde ayer empezamos a poner en práctica las lecciones que nos impartisteis. Gracias, gracias, gracias.

– Qué bien lo he pasado hoy!!! Una experiencia maravillosa, llena de emociones y profundas reflexiones. Gracias a todos por un día inolvidable!

– Hola, quería compartir con vosotros el efecto que el curso ha tenido en mí. Creo que nosotros ponemos el deseo, la intención y los medios para nuestro crecimiento personal y después los cambios profundos, siempre se producen a nivel inconsciente. Lo cierto es que hay técnicas, como las que hemos vivido en el curso, técnicas de alto impacto que favorecen esos cambios profundos de los que os hablaba. Bien, hacía tiempo que estaba bloqueada interiormente, en realidad yo sabía que debía tomar una decisión de fidelidad conmigo misma, pero eran tantas las pérdidas que me suponía esta decisión, que no era capaz de tomarla, además se sumaba el miedo, la incertidumbre…….Bueno, quería compartir con vosotros que hoy lo he hecho. Cómo me siento: Liberada, es como si me hubiera reencontrado con lo mejor de mi. Y claro también estoy triste y la incertidumbre y los miedos siguen, solo que han bajado su volumen al mínimo. Pero todos estos sentimientos son el precio de la fidelidad a mí misma.Gracias Carmen, gracias Xarles, gracias Susana y muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes al curso. Realmente vosotros habéis sido la varita mágica. Un besazo

– Hace justo una semana a estas horas, iba conduciendo camino de Valladolid, para asistir al día siguiente -sábado- y el domingo a un curso que decía llamarse “El Código del Amor”. Mientras hacía kms por tierras castellanas, era inevitable que diversas preguntas asaltaran mi mente: “¿cómo será realmente?, ¿qué tipo de personas iremos allí? ¿responderá a mis expectativas? ¿me va a ayudar a mí en algo?” … Una semana después , puedo decir que fue mejor aún de lo que esperaba, que las personas que conocí allí me habéis cautivado y emocionado, porque tenéis un corazón enorme, que el curso respondió a mis expectativas con creces y que me ayudó en algo no, en muchísimo. Un gran abrazo y un beso enorme desde Madrid para tod@s.

– Creo que nos ha ayudado a todos y ha abierto puertas que parecían cerradas. Todavía hay muchas preguntas por responder, y quizás sin respuesta. También han surgido preguntas nuevas después de este fin de semana, y creo que esas son las que debemos intentar responder para crecer como personas. Nunca pensé que en un grupo de desconocidos se pudiera sentir tanta empatía y conexión. Ayer hablaba de este fin de semana con una amiga a la que no veía desde hacía casi un mes. Me dijo que mis ojos y mi cara habían cambiado desde la última vez que estuvimos juntas. Eso ya fue suficiente para creer en el cambio real que se está produciendo dentro de mí y que empieza a exteriorizarse.

Si quieres ver la lista con todos los vídeos sobre las conversaciones del Código del Amor pincha aquí.

 

4 Respuestas

10.01.13

Me hubiera encantado ir y después de ver este vídeo mas aun…
Los participantes desprenden felicidad y bienestar…
Al próximo seminario no falto, lo tengo como objetivo…

Enhorabuena otra vez chicos, vuestro trabajo esta cambiando hacia mejor la vida de muchas personas.

¿Que te puede hacer sentir mas plenitud que eso?…ayudar a los demás…

Un saludo

Muchas gracias Ana. Lo cierto es que ha sido un fin de semana incluso más especial de lo que esperábamos. Y todo gracias al grupo de gente tan increíble que vino. No pierdas de vista tu objetivo porque el año que viene repetiremos! 😉

10.01.13

Debemos creer que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir. Que “la casualidad” nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza. Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar. Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad. Que la paciencia es la que mantiene la esperanza. Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón. Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse. Que sí se puede aprender a confiar nuevamente. Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos. Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga. Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida. Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama. Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar. Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca. Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz. Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños. Que aún hay esperanza. Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón. Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra vida. Si amamos desinteresadamente. Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros; este mundo en el que vivimos puede cambiar. Que la vida es hermosa. Que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos. Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz. Que hay que llegar a la última morada con los deberes hechos, haber sido dignos de haber vivido, haber cumplido tus sueños y tus metas y que un puñado de personas nos recuerden con amor.

Gracias Jesús por compartir tus sensaciones después del seminario. A mí me has dejado sin palabras. Con tu permiso nos encantaría entregar tu reflexión/poema a los participantes de próximas ediciones a modo de inspiración. Un fuerte abrzo.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar