Conferencias de Motivación

Cuando las personas aprenden a llevar su estado de ánimo hacia el optimismo se convierten en dueños de sus decisiones y mejoran sus relaciones personales, sus aspiraciones, su rendimiento laboral y su autoestima, en definitiva, son más felices.

Tanto si eres una empresa, institución o asociación, y quieres inyectar motivación así como una visión diferente de las cosas, la filosofía y metodología del optimismo estratégico te puede ayudar. Una fórmula enfocada a desatar el potencial que todos llevamos dentro para adaptarnos a las situaciones y convertirlas en oportunidades.

Algunos testimonios de uno de mis talleres dirigido a jóvenes emprendedores:

 

Todas mis conferencias de motivación y talleres presenciales se personalizan según las necesidades del cliente.

 

Extracto del libro “La práctica de la Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman:

El estudio clásico sobre la relación que existe entre el optimismo y el rendimiento de las ventas en MetLife, la famosa empresa aseguradora, fue llevado a cabo por Martin Seligman, psicólogo de la Universidad de Pennsylvania que descubrió que, durante el primer año de trabajo, los optimistas concertaban un 29% más de seguros que sus compañeros más pesimistas, una cifra que ascendía al 130% durante el segundo año.

Son muchas las empresas que han descubierto el valor del optimismo. Un programa piloto de formación centrado en el optimismo llevado a cabo en American Express Financial Advisors contribuyó a que las ventas aumentaran al cabo de sólo tres meses, un resultado tan convincente que la empresa no dudó en incluirlo en sus programas regulares de formación.

Son muchos los estudios realizados sobre altos directivos que sugieren que el optimista considera sus fracasos como fruto de errores subsanables y suele dar los pasos necesarios para asegurarse de que el problema no  se repetirá.

ALGUNAS DE MIS APARICIONES EN MEDIOS:

LA NUEVA ESPAÑA “La medicina del Positivismo”: http://goo.gl/IvKNTp

TPA Asturias Televisión: https://www.youtube.com/watch?v=gnBwGXky51Q

Si necesitas descargar mi dossier profesional en PDF puedes clicar en este enlace: http://issuu.com/instituto_del_optimismo/docs/dossier_xarles_gonzalez

Más testimonios de un taller dirigido a alcanzar el bienestar emocional a través del Optimismo Estratégico:

Una de mis intervenciones para la marca internacional de conferencias TEDx. En ella presento resumidamente mi creación: La Fórmula del Optimismo.

Algunos de los Organismos y Empresas con las que he colaborado:

 Organismos Colaboradores

 

 

 

                                                     http://www.escuelaimp.com/

Contrata ahora tu Conferencia de Motivación    Contáctame

 

 

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post