Conferencias de motivación: ¿Por qué nos arrastran nuestras emociones negativas ?

Conferencias de motivación: ¿Por qué nos arrastran nuestras emociones negativas ?

En este vídeo te invito a hacer una pequeña reflexión sobre los factores que influyen en nuestro comportamiento.

En las conferencias de motivación o superación personal siempre se habla de “ser tú mismo”, el problema es cuando “siendo nosotros mismos” chocamos con otros.

Por eso creo que de poco sirve trabajar con vídeos de motivación si no tomas la decisión de empezar a trabajar en cómo reaccionas ante el mundo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Deja un comentario! ¡Gracias y hasta pronto! 😀

Image: ‘Haze’
www.flickr.com/photos/34754790@N00/4006711
Found on flickrcc.net

 

4 Respuestas

11.18.12

Tus Comentarios el video es muy bueno..da para pensar mucho y hacer valoraciones sobre situaciones.
pero en un proximo video, podrias dar soluciones a estas situaciones.
por ejemplo..yo digo el mantra y con el consigo mas tranquilidad ante estas situacion..es una propuesta

un beso isabel

Muchas gracias Isabel, me alegro de que sirva al menos para reflexionar. En cuanto a las soluciones cada uno debe buscar las suyas propias porque no todo el mundo está en el mismo “momento”. A uno le puede funcionar repetir un mantra como tú dices y otro a lo mejor necesita empezar por algo más físico, como hacer deporte, o alguna disciplina que lleve a la serenidad y a la consciencia como el yoga, pilates, etc.

Lo importante es querer buscar respuestas, el deseo de querer cambiar de verdad nuestra forma de actuar es lo que te lleva al final a encontrar soluciones. Por eso dicen que cuando el alumno está preparado los maestros aparecen. un abrz.

11.18.12

Muchas gracias Xarles,

Yo tengo un problema, lo tengo localizado, pero no termino de saber bien cómo abordarlo (o quizás sí sé, pero me da miedo atreverme) No sé poner límites, así que acabo permitiendo que los demás me hagan daño, que se extralimiten en sus libertades, en su trato conmigo, en sus imposiciones. Evito la confrontación, no me gustan los conflictos, pero me perjudica completamente cada día, porque sufro cuando se pasan conmigo y también cuando veo que yo no me protejo a mí misma.

Muchas gracias a ti Andrea por compartir tu situación. En mi caso particular te puedo contar que cuando yo empecé a marcar mis límites al principio entré en conflicto, no sabía otra manera de hacerlo, pero ocurrió que de esa manera se instalaron el odio y la rabia dentro de mi con toda la tensión que eso conlleva.

Al final aprendí que se pueden decir las cosas desde la humildad y la serenidad, se puede decir no sin rabia, sin esperar a que esté el vaso lleno y se desborde y así todo es mucho más fácil. En cuanto a los miedos, uno debería analizar a qué tiene miedo exactamente pero la mayoría de las veces debemos enfrentarnos a ellos. Te dejo este vídeo de Sergio Fernández donde habla un poco de ese tema: http://www.youtube.com/watch?v=hxQaPFUuFvc&feature=relmfu

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar