Conferencias de motivación: ¿Influye la actitud en nuestros resultados?

Conferencias de motivación: ¿Influye la actitud en nuestros resultados?

“Seas quien seas y tengas la edad que tengas estás a un sólo pensamiento de cambiar tu vida” Wayne Dyer.  [Retweet]

¿Te has preguntado alguna vez qué importancia tiene la actitud en tus resultados? Muchas veces nos preocupamos de tenerlo todo atado, de hacer esto y lo otro y no nos paramos a ver qué tipo de pensamientos están teniendo lugar dentro de nosotros. Y generamos, sin darnos cuenta, una frecuencia que en lugar de atraer lo que queremos lo aleja o provoca que fracasemos en el último momento.

En este vídeo te dejo una pequeña reflexión al respecto en una breve intervención que tuve hace poco en un taller de búsqueda de empleo que impartía mi compañera Pilar Leal.

Espero que te sirva de inspiración para tomar conciencia de cómo nuestra actitud tiene más importancia de lo que pensamos en nuestros resultados.

Y hablando de actitud, te dejo las fechas y los programas de mis dos próximos talleres sobre optimismo estratégico. Uno será el día 25 de enero en Valladolid y el otro el día 1 de febrero en Gijón.

Espero que te animes y vengas a vivirlos conmigo.

INFO TALLER VALLADOLID

INFO TALLER ASTURIAS

Para terminar quiero compartir contigo una historia de actitud de una persona muy cercana a todos nosotros al que mucha gente que me sigue desde Asturias conoce personalmente. Me estoy refiriendo a Juan Menéndez Granados. Un soñador aventura que acaba de lograr algo que parecía imposible: ser la primera persona en lograr llegar al Polo Sur en bicicleta.

Para mí es todo un ejemplo de actitud ganadora, fortaleza mental, visión, esfuerzo, compromiso y al mismo tiempo de pasión por lo que hace ya que si no sería imposible semejante hazaña. Es realmente inspirador ver cómo personas tan cercanas son capaces de semejantes proezas. Gracias a ellos los demás nos vemos empujados a seguir su estela y aportar lo mejor de nosotros mismos al mundo.

Aquí os dejo el enlace de la noticia de la televisión autonómica de Asturias para que lo escuchéis de su propia voz.

http://www.rtpa.es/deportes:-El-praviano-Juan-Menendez-Granados-llega-al-Polo-Sur-en-bicicleta_111390054262.html

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario y pídenos más temas sobre los que te gustaría que hiciéramos más vídeos! 😀

Image: ‘Barbary Lion’ 
http://www.flickr.com/photos/22261589@N00/2410412512

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post