Conferencias de motivación: ¿Cuándo es el mejor momento para empezar a hacer cambios?

Conferencias de motivación: ¿Cuándo es el mejor momento para empezar a hacer cambios?

¿Tienes dudas sobre cuándo tomar esa decisión de cambio? ¿Continuamente pospones el enfrentarte a aquello que sabes que te está impidiendo seguir adelante?

En este vídeo te animo a que no lo dudes y empieces YA a tomar decisiones.

Al terminar mis conferencias de motivación siempre digo que todo lo que no empieces a aplicar en las 72 horas siguientes acabarás olvidándolo.

Por eso de poco sirve ver cientos de vídeos de motivación si no tomas la decisión firme de empezar a hacer cambios. A prometerte que habrá un antes y un después, por muy pequeños que sean los cambios que hagas, todo sumará.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Deja un comentario! ¡Gracias y hasta pronto! 😀

2 Respuestas

10.14.12

muchas gracias por el video pero mi pregunta es…que pasa cuando el problema es el dinero?quiero hacer mil cosas pero siempre se necesita dinero de por medio;un curso,un viaje…..he intentado encontrar trabajo de lo k sea y no hay forma.gracias!

Hola Raquel, gracias por aportar tu comentario. Tienes razón en lo que dices. Muchas veces tenemos impedimentos físicos, de salud o materiales, como el dinero, que hacen que iniciar el cambio hacia el estilo de vida que queremos no sea fácil. En tu caso el tema es económico por lo tanto te animo a que sigas en tu empeño de encontrar esos ingresos. Tiene que haber alguna cosa que sea para ti. Para acabar te diré que la mayoría de las veces la clave no está tanto en cómo tienes de completado tu CV sino en el tipo de actitud que mantienes a lo largo del día. Creer que las cosas pueden pasar, ilusionarse por ello y actuar como si ya hubieran pasado es una de las claves. Y recuerda que el 70% de los empleos salen a través de referidos. Así que no dejes de contarle a todo el mundo tu situación para que puedan recomendarte. Un abrzo!

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post