Conferencias de motivación: ¿Cómo descubrir tus valores y tu bienestar emocional?

Conferencias de motivación: ¿Cómo descubrir tus valores y tu bienestar emocional?

¿Quieres saber cómo descubrir aquello en lo que realmente crees? ¿Quieres averiguar dónde podría estar tu bienestar emocional más profundo?

En este vídeo te invito a la reflexión, a la autoobservación, a la experimentación en el día a día para que averigues cuáles son aquellos valores que más te acercan a la felicidad.

Siempre he vivido las mejores conferencias de motivación como aquellas que han movido mis creencias, mis valores como ser humano.

Por eso pienso que de poco sirve ver cientos de vídeos de motivación si no te planteas trabajar a ciertos niveles de profundidad cuestionando aquello que sostiene tus pensamientos, palabras y acciones.


¿Te ha gustado el vídeo? ¡Deja un comentario! ¡Gracias y hasta pronto! 😀

8 Respuestas

10.17.12

Si vives de acuerdo con los valores del alma que comentas sí que encuentras el bienestar. Cuando tus valores son esos todo es más fácil.

Os invito a visitar MI BLOG DE LA ESPERANZA
http://www.depresionenprimerapersona.es

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por aportar tu visión sobre ello.

10.17.12

Hola Xarles,

gracias por todos los consejos nos vas dando para ver la vida con más optimismo y disfrutarla más. Son buenas las tácticas que nos has recomendado para conocernos mejor y ver realmente como somos pero me han surgido dos dudas que me gustaría intentarás contestar: la primera sería ¿por qué dependiendo del estado de ánimo y/o enfado se pueden cambiar los valores? hay personas que se enfadan y pierden el respeto a la otra persona pero sin embargo cuando están de buen ánimo, si se lo mantiene. Por otro lado me gustaría saber por qué a veces se tienen valores con unas personas y no con otras. En este último, ¿se consideraría que tendría el valor o no?

Gracias y un saludo

Gracias a ti Mª Jose! 😉 y gracias por enviar tus preguntas! Que por cierto, son muy interesantes y creo que pueden aportar mucho a más personas.
Si te parece preparé un par de vídeos dándoles respuesta y así compartirlos con todos.

Muy bueno el vídeo, me ha resultado muy útil. gracias

Gracias! Me alegro de que te haya resultado interesante.

La motivación es importantisima, tu vídeo nos han servido de mucha ayuda.

Muchas gracias! Me alegra saber que te ha servido. Es cierto que la motivación está detrás de todas cada una de nuestras acciones en forma de emociones. Saber gestionarlas es la clave de nuestro propio éxito.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post