3 claves para relacionarte mejor y vencer la timidez

3 claves para relacionarte mejor y vencer la timidez

“Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años sólo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma” – Facundo Cabral  [Retweet]

En este vídeo encontrarás 3 pautas para mejorar tus relaciones y empezar a vencer la timidez. Ese fantasma que se nos cuela en cabeza y empieza contarnos mil historias para hacernos sentir más y más pequeños.

También te invito a recordar en este otro vídeo que publiqué hace tiempo a Jesús Manuel, todo un ejemplo de superación personal que nos habla de cómo estando paralizado de cuello para abajo se puede tener una actitud positiva:

http://goo.gl/JiriOf

Muchas veces nuestra timidez viene de no valorarnos a nosotros mismo de pensar en el qué dirán y no nos damos cuenta de la cantidad de cosas valiosas que tenemos y no apreciamos. Al final del vídeo Jesús Manuel nos demuestra también otra clave de la vida: el sentido del humor.  No hay nada como reírse de uno mismo para tomarse la vida con otra filosofía y minimizar los problemas.

“Fracasamos más por tímidos que por osados”. – David Grayson – [Retweet]

¿Qué te ha hecho sentir o pensar este vídeo?

¿Qué sentimientos ha despertado dentro de ti?

Déjanos tus comentarios!

Image: ‘Shyness’ http://www.flickr.com/photos/95011179@N08/9146001376

Una Respuesta

09.10.14

La timidez a veces nos hace perdernos partes interesantes de nuestra vida. Creo que no es algo malo ser introvertido, pero ser tímido es algo más que eso, porque no nos atrevemos a hacer muchas cosas que hacen otras personas.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post