10 consejos para mejorar tu búsqueda de empleo. Parte 10

10 consejos para mejorar tu búsqueda de empleo. Parte 10

¿Quieres mejorar tu búsqueda de empleo? ¿Quieres empezar a cambiar tus circunstancias?

Sigue esta serie de 10  vídeos y verás qué consejos puedes aplicar en tu vida personal para influir de manera positiva en tu búsqueda de empleo o en tu cambio de circunstancias.

La mejor conferencia de motivación no sirve de nada si luego no aplicas cambios tangibles en tu día a día. Estos 10 consejos son sencillos, prácticos, utilízalos como estrategias de cambio para empezar a ver nuevas perspectivas en tu vida.


¿Te ha gustado el vídeo? ¡Deja un comentario! ¡Gracias y hasta pronto! 😀

3 Respuestas

09.07.12

Hola de nuevo Xarles, he podido ver la serie de los 10 vídeos, ésta vez todos seguidos, algunos más de una vez, he caído en la cuenta, de que algunas cosas de las que comentas, llevo haciéndolas, me atrevería a decir, de forma mecánica desde hace tiempo, otras las hacía de otra forma y otras pues se me habían pasado por alto, así que “autoevaluándome” diría que paso bien la “prueba”, la cuestión es, qué hacer cuando enfocas las cosas de forma pausada, tranquila y positiva, en todos los puntos de tus vídeos, pero ves que los resultados no llegan?? disculpa las molestias una vez más Xarles y recibe un cordial saludo.

Hola Javier, lo que comentas tiene una respuesta sencilla, o el método no funciona, en este caso la serie de 10 vídeos, o las acciones no se han aplicado correctamente y durante un período de tiempo sostenido. No hay más. Y créeme que normalmente todos los seres humanos tendemos a ser muy benevolentes con nosotros mismos cuando se trata de autoevaluarnos como tú dices… 😉 De todas formas luego se podría profundizar más en el tema porque habría que ver qué tipo de “resultados” persigue la persona y si son los adecuados para ella.

09.07.12

Agradecido por vuestro esfuerzo.

Deja tu comentario

* Nombre, Email y Comentarios son obligatorios

*

code

Buscar

Instituto del Optimismo



Optimismo Social




Archivos


Subscríbete al blog

Indica tu e-mail:


Mantén al día tu optimismo y sé el primero en enterarte de los nuevos post